miércoles 25 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Higuaín: «Chile es un rival muy duro, será un buen parámetro»

El ariete de Argentina expresó su confianza con miras al debut en la Copa Centenario, donde se medirán a la 'Roja', que fue el rival que los derrotó en la final de Chile 2015. El 'Pipa' agregó que "en nuestra cabeza está llegar otra vez al último partido, ganar y poder conquistar el título".

Gonzalo Higuaín llega a la Copa América Centenario luego de una espectacular campaña con el Napoli en Italia, esto luego de marcar 36 goles en la Serie A. Por eso, el ‘Pipa’ se siente con la confianza para decir que Argentina irá nuevamente a pelear el título continental.

«No creo que estemos en deuda. Ha sido positivo llegar a dos finales después de muchos años. Estamos con ganas e ilusión de lograr el objetivo. Tenemos una gran oportunidad. La vara se puso alta y por eso se habla de una Copa América hermosa, de ir a ganarla como hacemos siempre», dijo el ariete tras la práctica de la ‘Albiceleste’.

El ‘9’ añadió que el debut ante la ‘Roja’ no es visto como una revancha por la final perdida en Chile 2015: «Tenemos un rival muy duro. Es un buen parámetro. Trataremos de plantearlo de la mejor manera. Si queremos ganar, tenemos que ganarles a todos», expresó el atacante.

Higuaín finalizó diciendo que «ahora tenemos una gran oportunidad. Me siento muy bien. Tenemos una gran Selección para hacer una gran Copa América. Este grupo se lo merece y tiene un sueño primordial de ganar un título. En nuestra cabeza está llegar otra vez a la final, ganar y poder conquistar el título. Todo jugador sueña con jugar finales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín