viernes 13 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

“Tuvimos oportunidades y merecimos el empate”

El estratega de Australia, Ange Postecoglou, comentó que si bien Chile presionó mucho durante todo el partido, reconoció que el resultado fue excesivo y que los ‘Socceroos ‘ deberían haber sacado una igualdad. Además, alabó el trabajo del Tim Cahill.

Australia no pudo en el estreno mundialista en Brasil 2014 y cayó por 3-1 ante Chile por el grupo B, que tiene a Holanda y Chile como líderes del grupo B y con la primera opción de clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Tras el cotejo ante los pupilos de Jorge Sampaoli, el técnico Ange Postecoglou señaló que se sintió orgulloso del rendimiento de su equipo. Sobre todo por el hecho de la juventud que tiene la escuadra de los ‘Socceroos’.

«La verdad que hicimos un muy buen partido. Tenemos muchos jugadores que juegan su primer Mundial y les costó asentarse, pero en general lo hicimos extremadamente bien y presionamos mucho durante todo el partido», señaló el DT.

Además, Postecoglou comentó que en el complemento Australia tuvo oportunidades de igualar las cosas en el marcador y alabó el juego de Tim Cahill. «Me parece que particularmente en el segundo tiempo tuvimos varias opciones de empatar. No nos entregamos nunca, tuvimos oportunidades y merecimos el empate. Destaco a Cahill, él tiene mucha clase, especialmente en el juego aéreo», agregó.

Otro punto que tocó Postecoglou, fue que se mostró confiado de lograr un buen resultado en su próximo duelo ante Holanda. “He visto lo duro que han entrenado estos chicos, es por eso que estamos decepcionados. Pero pensamos que podemos sacar algo del próximo juego”, comentó.

Publicado en: Noticias