martes 21 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini es tentado desde Rusia para dirigir en el Mundial

Luego que Leonid Slutski dejó el mando de la selección rusa tras quedar eliminado en Eurocopa -sumó solo un punto ante Inglaterra-, los dirigentes del fútbol ruso le habrían hecho una suculenta oferta al Ingeniero para que prepare el Mundial 2018, donde Rusia es el anfitrión.

Rusia cayó con Gales en la última jornada del grupo B y con ello dijo adiós a la Eurocopa 2016 con una pobre actuación. La situación del seleccionado ruso, que será anfitrión del Mundial 2018, quedó más complicada luego que su entrenador, Leonid Slutski, renunciara al cargo tras la eliminación en el torneo continental.

Con el paso de las horas, la solución para los problemas del fútbol ruso ya tendrían un nombre: Manuel Pellegrini. El ex entrenador de Manchester City habría recibido una suculenta oferte por parte de la Federación rusa con el objetivo de tomar las riendas del equipo y preparar la participación en el Mundial Rusia 2018.

Pero el seleccionado europeo no sería el único interesado en contar con el Ingeniero. Al conocido interés del Milan por el entrenador chileno, se habría sumado en las últimas horas el Southampton de la Premier League, quien pretendería al ex DT de Real Madrid para tomar el puesto de Ronald Koeman, quien asumió en el Everton de Liverpool.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Rusia » Rusia 2018