viernes 08 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano advierte: «El domingo Portugal ganará el torneo»

El delantero del Real Madrid le traspasó el favoritismo de la final de la Eurocopa a Francia, debido a ser los anfitriones. Sin embargo, 'CR7' se tiene fe, y afirmó que su país tiene las armas necesarias para dar la gran sorpresa, y quedarse por primera vez con la copa del torneo continental.

Este domingo 10 de julio, se vivirá la gran final de la Eurocopa, donde Portugal desafiará a nada menos que el anfitrión del torneo: Francia, que eliminó a Alemania en semifinales. Así, el delantero del conjunto ‘luso’, Cristiano Ronaldo, conversó con el sitio la UEFA sobre el trascendental choque, donde su país buscará la revancha de 2004, cuando cayó en casa frente a Grecia, con un joven Cristiano en cancha.

Eso sí, ‘CR7’ le tras pasó el favoritismo a ‘Les Bleus’ por estar en condición de locales: «Francia es un poco más favorita que nosotros porque juega en casa, lo que es una gran ventaja. Tiene todo el país apoyando, pero es una final y todo es posible. Estamos preparados y vamos a ser sin duda un equipo difícil de vencer. Nadie nos ganó en este torneo, así que espero que Francia no lo haga», explicó.

Sin embargo, el ‘crack’ del Real Madrid se tiene fe, y confía en que su selección dará la gran sorpresa. «Debemos tener un pensamiento positivo, creo que el domingo Portugal ganará por primera vez un torneo importante. Quiero seguir mi historia. Me siento bien, me siento joven, con fuerzas. Quiero continuar mi línea de éxito».

El imperdible choque entre portugueses y franceses será disputado en el Stade de France de París, a partir de las 3 de la tarde (hora de Chile), donde sólo uno podrá coronarse como el mejor del ‘Viejo Continente’, además de clasificar a la Copa Confederaciones y de jugar el ‘duelo de campeones’ frente a la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo