domingo 10 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La emoción de Cristiano: “Pedí a Dios que me diera una chance”

El delantero portugués, pese a sufrir una dura lesión, se mostró muy feliz tras conseguir el título de la Eurocopa 2016, luego de vencer a Francia en la final. “Hemos hecho historia, es uno de los momentos más felices de mi carrera”, confesó ‘CR7’.

Cristiano Ronaldo es la gran figura de Portugal, nuevo campeón de la Eurocopa tras vencer por 1-0 a Francia en la final. El delantero portugués se mostró muy contento tras lograr un histórico primer título con su país y confesó vivir uno de los mejores momentos de su carrera.

“Hemos hecho historia, era algo que llevábamos buscando desde 2004. Pedí a Dios que me diera una oportunidad porque la merecíamos. Siempre creí que teníamos capacidad y estrategia de nuestro entrenador para ganar. Es uno de los momentos más felices de mi carrera”, confesó ‘CR7’ tras el triunfo portugués.

Ronaldo sufrió una dura lesión en la primera parte del compromiso, lo que lo obligó a abandonar entre lágrimas la cancha. El delantero reconoció que fue muy duro para él porque quería jugar para alcanzar la copa.

«No era la final que deseaba, no podía continuar, tenía demasiado dolor, pero estoy muy feliz y orgulloso. Desde el inicio del campeonato he tratado de ayudar a mi equipo, con mi  liderazgo”, añadió el ariete quien en el cierre del encuentro le dio instrucciones a sus compañeros tal como un entrenador.

“Tengo que agradecer a todos, a mis compañeros, entrenador, portugueses. Es un momento inolvidable”, comentó Cristiano, quien dedicó el título a “todos los portugueses, para  todos los emigrantes, para toda la gente que creyó en nosotros», finalizó el doble campeón de Europa, tanto con su selección como con Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo