lunes 11 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Las metas de Enzo Roco: “Quiero ser un histórico del Cruz Azul”

El zaguero chileno arribó a tierras ‘aztecas’ y rápidamente se puso metas altas en el cuadro ‘cementero’. El defensor formado en la UC aseguró que quiere ayudar a revertir la sequía de títulos de la ‘Maquina’ y se definió como “un jugador con mucha entrega y disposición”.

La aventura de Enzo Roco en el fútbol mexicano ya comenzó. El defensor chileno arribó este lunes a Ciudad de México para firmar por los próximos tres años en el Cruz Azul. El zaguero de 23 años no se achicó ante los medios y rápidamente se puso altos objetivos.

“Yo vengo a cumplir mi contrato, tengo tres años y mi idea es cumplir mi contrato y ser alguien importante en este club. Quiero ser un histórico en Cruz Azul”, señaló el jugador formado en Universidad Católica, quien aseguró conocer la situación del club al que llega, y en esa línea espera ayudar a terminar con la larga sequía de títulos.

“Sé que llegó a un club muy importante, con mucha historia y esa historia se tiene que revalidar con el apoyo de la gente. El club te da oportunidad de revertir la situación. Soy un jugador con mucha entrega y disposición, en todos los clubes a los que he ido lo he hecho de la misma manera y espero que revertamos esa historia juntos», comentó Roco.

El jugador firmará su contrato tras realizarse los exámenes médicos y luego se pondrá a trabajar con el resto del plantel. “La verdad está en el trabajo de equipo, no hay nada más importante que eso y ahora en los entrenamientos iré conociendo a mis compañeros, trataremos de tirar todos para el mismo lado», finalizó el zaguero quien será compañero de Francisco Silva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco