sábado 16 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fichaje de lujo: El Sevilla de Jorge Sampaoli aseguró a Ganso

El centrocampista brasileño llegó a acuerdo con el club andaluz y será el nuevo '10' para el casildense. El traspaso tuvo un costo aproximado de 10 millones de euros y pudo realizarse luego que Sao Paulo quedara fuera de Libertadores. Además, 'Sampa' sumó al trasandino Franco Vásquez.

Feliz debe estar Jorge Sampaoli con al dirigencia del Sevilla. Es que el club español consiguió cerrar el traspaso de su sexto fichaje y será nada menos que Paulo Henrique Ganso. El volante brasileño ha sido uno de los mejores jugadores de América en los últimos años y será el ’10’ ‘nervionense’.

«El Sevilla FC y el Sao Paulo FC llegan a un acuerdo para el traspaso de Paulo Henrique Ganso», escribió en su cuenta de Twitter el club andaluz, que pagó una cifra cercana a los 10 millones de euros por el pase del mediocampista. «Siempre se comportó muy bien y contribuyó con un fútbol maravilloso. Deja un legado», agradeció el presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros.

Ganso comenzó su carrera en 2008 en el Santos, donde brilló haciendo dupla con Neymar. Ante el enorme protagonismo del hoy delantero del Barcelona, el volante de 26 años emigró en 2012 al Sao Paulo donde, tras un comienzo difícil, se convirtió en la estrella y capitán del equipo en el cual dejó una Copa Sudamericana.

Además del brasileño, el Sevilla anunció la contratación del argentino Franco Vásquez, proveniente del Palermo por 14 millones de euros y se sumó a las cuatro incorporaciones para Jorge Sampaoli: Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Hiroshi Kiyotake y Pablo Sarabia. Mientras, el retorno de Ciro Inmobile sigue pendiendo de la posible llegada de Luciano Vietto al Sánchez Pizjuán.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Sao Paulo » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Paulo Henrique Ganso