domingo 17 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Con el pie derecho: Sevilla venció a River en el debut de Sampaoli

El conjunto andaluz no sintió la partida de Unai Emery, y de la mano del ex DT de la 'Roja', impuso toda su jerarquía ante el elenco de Marcelo Gallardo, en un amistoso disputado en Estados Unidos. Así, el casildense tuvo un estreno triunfal en su primer partido en la banca de los 'blanquirrojos'.

Jorge Sampaoli hizo su estreno en la banca del Sevilla, tras disputar su primer partido amistoso de pretemporada, donde enfrentó a River Plate en Orlando, Estados Unidos. Y lo hizo de la mejor manera, pues el conjunto andaluz se impuso por 3-1, donde el juego del cuadro español dejó una buena sensación.

A los ‘blanquirrojos’ no les costó ponerse en ventaja, pues en apenas tres minutos de juego, apareció su goleador, Kevin Gameiro, para abrir el marcador. Luego, los sevillistas mantuvieron la ventaja por la mínima durante todo el primer tiempo, manteniendo la posesión del balón, ante un River que intentaba buscar el gol de la paridad, pero sin éxito.

En el segundo tiempo, en tanto, los dirigidos del ex DT de la ‘Roja’ impusieron toda su jerarquía, pues a los 59′ Yevhen Konoplyanka aumentó las cifras, y a los 65′ Steven N’Zonzi decretó la goleada momentánea para los andaluces. Sin embargo, ocho minutos más tardes apareció Giovanni Simeone (hijo de Diego) para anotar el el único gol de descuento para los argentinos.

De esta forma, la Sevilla de ‘Don Sampa’ tuvo un debut triunfal tras la partida de Unai Emery, dejando un buena impresión de cara a la temporada 2016-17, donde los españoles estarán presentes en la próxima Liga de Campeones de Europa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » River Plate » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Marcelo Gallardo