miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz en Celta: «Vengo sin lesiones y con otra mentalidad»

'Carepato' aseguró estar en plenitud de condiciones, a diferencia de cuando firmó por el conjunto gallego, y con la motivación luego del gran cierre de temporada al ganar la Copa América Centenario con la 'Roja'. El ex U. de Chile aseguró que el Celta está para disputar los tres frentes.

Marcelo Díaz ya terminó sus vacaciones y se integró a la pretemporada con el Celta de Vigo. El volante chileno aseguró estar en plenitud de condiciones y motivado por iniciar una nueva temporada donde los objetivos están a la vista, pues los gallegos disputarán la Liga, la Copa del Rey y la Europa League.

«Cuando firme, vine un poco mermado físicamente porque firmé con una lesión. Luego seguí sin estar del todo en forma y volví a lesionarme con mi selección, lo que hizo que los tiempos se retrasaran un poco y ya terminé con lo justo. Ahora vengo sin lesiones y con otra mentalidad», sostuvo ‘Carepato’.

«Descansé lo que necesitaba y volviendo a entrenar con el método que tiene este cuerpo técnico me va a hacer muy bien. Ya lo estoy sintiendo, los trabajos me gustan y acomodan bastante», agregó el volante surgido en Universidad de Chile.

Respecto de lo que viene para esta temporada con Celta, Díaz sabe que habrá una mayor exigencia al tener un torneo más, pero considera que el cuadro ‘céltico’ está en condiciones de ser protagonista tanto en la Liga como en la UEFA Europa League (UEL).

«Será una temporada más difícil y exigente porque, para empezar, sólo con la disputa de la UEL tendremos seis partidos más. Vamos a estar peleando en tres frentes y no vamos a dejar ninguno de lado porque la ambición que tiene este grupo hace que el ambiente sea muy competitivo. Vamos a ir a por todas y pelear en todos los frentes hasta donde sea posible», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz