domingo 31 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Christian Cueva le dio el empate a Sao Paulo ante Chapecoense

El volante peruano marcó los goles del 'Tri' para evitar una sorpresiva derrota ante el 'ChapeTerror' en el jornada 17 del fútbol brasileño. El cuadro de Eugenio Mena -está suspendido- sumó su tercer partido sin triunfos y se estanca en la medianía de la tabla en Brasil.

Christian Cueva fue el gran héroe de Sao Paulo en el Morumbí. Es que el volante peruano marcó los goles que le permitieron al conjunto donde milita Eugenio Mena -no jugó por estar suspendido- igualar 2-2 ante Chapecoense por la fecha 17 del brasileirao.

Lo que parecía una buena oportunidad para que el conjunto de Edgardo Bauza se reencontrara con el triunfo, terminó siendo un problemas. A los 5′ el delantero Kempes apareció libre en el área del local y con un cabezazo abrió la cuenta y enmudeció el Morumbí.

El ‘ChapeTerror’ no frenó su buen inicio y a los 11′ Thiego nuevamente ganó de cabeza en el área rival para decretar el 2-0 de la visita. El ‘Tri’ se fue en búsqueda del empate, pero no tuvo precisión ante el portero Danilo, quien tuvo grandes tapadas.

Para el complemento el cuadro del campeón de América en 2015 con la ‘Roja’ siguió buscando hasta que a los 60′ Christian Cueva logró el descuento. Los dueños de casa seguían siendo superiores y Cueva (86′) volvió a marcar mediante lanzamiento penal para decretar el 2-2 final.

Con este empate, Sao Paulo sumó 23 unidades para ubicarse en el décimo puesto del Brasileirao tras 17 fechas. El próximo partido de conjunto paulista será ante Atlético Mineiro, nuevamente en el Morumbí.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena