viernes 20 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Cesare Prandelli: «La derrota ante Costa Rica fue merecida»

El DT de Italia no dudó en reconocer la superioridad de la escuadra costarricense en la derrota que sufrieron por el grupo D y señaló que ahora la concentración de la 'Azzurra' está puesta en conseguir un triunfo ante Uruguay. "Hay que recuperar la energía para el último partido", dijo.

Italia se llevó una gran sorpresa en su duelo contra Costa Rica, ya que los centroamericanos fueron un rival de categoría y que terminaron doblegando a los europeos por 1-0, resultado que los metió en los octavos de final de Brasil 2014.

Esta derrota complicó a los italianos, que ahora deberán jugarse su lugar entre los 16 mejores del Mundial ante Uruguay. Aunque el estratega de la ‘Azzurra’, Cesare Prandelli, reconoció que el rival fue superior en el Arena Pernambuco en Recife.

«La derrota ante Costa Rica fue merecida. Ellos fueron más agresivos que nosotros y lograron anotar. Tratamos de marcar pero no se pudo y los cambios tampoco ayudaron a conseguir la igualdad», señaló el DT.

Además, el entrenador habló de que a su equipo le faltó energía para lograr armar mejores oportunidades ante los ‘ticos’. «Hemos jugado de manera muy superficial. Todos corrieron e hicieron su mejor esfuerzo, pero no pudimos cambiar el resultado», agregó.

El estratega de los italianos sabe que se juega la vida ante Uruguay: «Ahora tenemos que jugar un duelo fundamental. Todos sabíamos que este era un grupo muy difícil y hay que recuperar toda la energía para clasificar», comentó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO » Italia 
Jugadores relacionados: » Cesare Prandelli