miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández se debate entre Cagliari y AC Milan

El volante chileno tiene claro que no será alternativa para Paulo Sousa en Fiorentina y está a la espera que se decida su futuro. El equipo de Mauricio Isla aparece como la principal carta para 'Matigol', pero los 'rossoneri' de Vincenzo Montella no bajan los brazos para contar con el chileno.

A pesar que se desmintió la desvinculación de Matías Fernández de la Fiorentina, es un hecho que el futuro del surgido en Colo Colo no está en Florencia. En el cierre del libro de pases en Europa, el volante aparece en la órbita de Cagliari y AC Milan para contar con ‘Matigol’.

Según informó la Gazzetta dello Sport, el conjunto donde milita Mauricio Isla habría llegado a acuerdo con la ‘Fiore’ por el ex Villarreal, consiguiendo un préstamo gratuito por el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015.

Sin embargo, Sky Sports señaló que en el conjunto ‘rossoneri’ hará los esfuerzos para contar con el calerano, pues es conocido el gusto de Vincenzo Montella por Fernández, con quien coincidió en el cuadro ‘Viola’, logrando su mejor rendimiento en Europa.

Lo único cierto es que Matías Fernández continuará en el fútbol italiano pero está lejos de Fiorentina, por lo que se espera al cierre del mercado europeo para conocer el próximo destino del seleccionado chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández