sábado 21 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Queiroz: «Messi estuvo fantástico, pero el árbitro no”

Luego de caer por la cuenta mínima contra Argentina, el DT de Irán sostuvo que el duelo fue de alta intensidad en las áreas, donde el artillero del Barcelona fue el punto de inflexión junto al juez, en un cotejo que pintaba para empate. "El árbitro no estuvo a la altura”, agregó el seleccionador.

El director técnico de Irán, Carlos Queiroz, fue enfático al sostener que el triunfo de Argentina pasó exclusivamente por Lionel Messi y el árbitro del encuentro, el serbio Milorad Mazic. Asimismo, recalcó que el cotejo fue un partido de gran nivel, pero que mereció terminar empatado.

«Fue un partido con muchas emociones, donde Messi lo buscó siempre. Dos personajes fueron fundamentales en el partido: Messi y el árbitro. Messi estuvo fantástico, pero el árbitro no. No diré más porque quiero seguir dirigiendo”, explicó el entrenador de la escuadra asiática.

En esa misma línea, el portugués lanzo sus dardos a la polémica jugada donde el juez del encuentro no cobró una supuesta falta penal en el minuto 55 de Pablo Zabaleta contra el jugador iraní Ashkan Dejagah.

«El árbitro no nos cobró un penal. Me siento frustrado. Estaba a 5 metros y no lo concedió. Para un equipo como el nuestro, es decisivo que no te cobren un penal. Hemos competido con Argentina, pero el árbitro no estuvo a la altura. Lo digo con respeto”, cerró Queiroz.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2014 » Irán 
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz