domingo 04 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Felipe Núñez fue titular en empate entre La Guaira y Trujillanos

El elenco del portero nacional desperdició una gran oportunidad para quedarse con el triunfo y terminó igualando 2-2 como visitante. Los naranjas llegaron a estar 2-0 arriba en el marcador pero en la segunda parte no pudieron aguantar la ventaja y terminaron repartiendo puntos.

Deportivo La Guaira desperdició una gran oportunidad para sumar tres puntos. El cuadro de Felipe Núñez – fue titular y jugó los 90’- igualó 2-2 con Trujillanos por el campeonato venezolano. El elenco del portero nacional llegó a estar 2-0 arriba en el marcador.

En la primera parte el cuadro del ex portero de Palestino aprovechó las oportunidades para ponerse adelante en el marcador. A los 14’ José Luis Granados conectó un tiro libre y con un gran cabezazo abrió la cuenta para la visita.

A los pocos minutos el elenco de Núñez anotó su segunda conquista. Argenis Gómez a los 18’ marcó un golazo tras un potente disparo para poner el 2-0 con el que finalmente se fueron al descanso tras los primeros 45’.

En el complemento Trujillanos salió con todo en busca de un descuento para lograr al menos el empate. Y su ímpetu dio resultado, Rubén Rojas tomó un rebote en el área y anotó el 1-2 a los 53’ de partido. En el final y cuando el marcador ya parecía sentenciado Luiryi Erazo (85’) convirtió el empate para el local, que a la postre fue definitivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez » JUGADORES