domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mena no fue citado en victoria del Sao Paulo en el Brasileirao

El lateral - que disputó dos duelos en menos de 24 horas a mitad de semana- se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas tras el partido frente al Palmeiras. Los dirigidos por Ricardo Gomes ganaron con tranquilidad por 3-1 al Figueirense.

Eugenio Mena no participó en la victoria por 3-1 del Sao Paulo sobre el Figueirense. El lateral que destacó a mitad de semana por jugar en menos de 24 horas dos encuentro – por Chile y por el cuadro brasileño- estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En lo que respecta al encuentro, los dirigidos por Ricardo Gomes dominaron ampliamente el encuentro durante los 90’. En el inicio de la primera parte el portero Roberto Fernández fue la figura, impidiendo que el marcador fuera más amplio.

A los 31’ Andrés Chavez conectó de cabeza un balón y anotó el primero del encuentro. Después, en la segunda parte, el peruano Christian Cueva (66’) y Kelvin (73’) aumentaron el marcador. El descuento para la visita fue obra de Carlos Alberto de penal a los 86’.

Con este triunfo el cuadro del ex Universidad de Chile logró respirar un poco tras caer en el clásico ante el ‘verdao’ y llegó a los 31 puntos (12°). Mientras que el Figueirense no logra salir del fondo de la tabla (17°) y sigue en zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES