sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Francesco Totti: Un récord al bolsillo y otro en punto de mira

El veterano delantero italiano acaba de romper el récord mundial de temporadas consecutivas anotando en la Península. Además, ahora va por otro, aunque la tarea no es nada de fácil: debe anotar 26 goles para ser el máximo anotador histórico de la Serie A.

El emblema de la Roma, Francesco Totti acaba de romper el record mundial de mayor cantidad de temporadas anotando de manera consecutiva (23). Con su gol frente a la Sampdoria, ‘Il Capitano’ consiguió su gol número 249 en la Serie A.

La historia de Totti con los goles comenzó el 4 de septiembre de 1994, cuando anotaría su primera conquista en el empate 1-1 de la Roma ante el U. S. Foggia. Con solo 17 años, Francesco comenzaba a cimentar lo que sería su carrera.

El pasado domingo, en la victoria por 3-2 sobre la Sampdoria, Totti sería el asistidor de Edin Dzeko para el momentáneo 2-2 y el héroe al convertir el 3-2 en los minutos finales gracias a un lanzamiento penal. Con esto el capitán romano, anotó por la Serie A en su temporada consecutiva número 23, con 249 goles en 602 apariciones.

Pero esto no es lo único, el jugador que cumplirá 40 años el próximo 27 de septiembre, tiene la posibilidad de anotarse con otro record: Si marca 26 goles más en el Calcio, podrá superar a Silvio Piola como el máximo anotador histórico de la Serie A. Un desafío difícil, pero Francesco Totti ha demostrado que para él no hay imposibles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Roma 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti