domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mena fue titular en derrota del Sao Paulo frente al Atl. Paranaense

El equipo del seleccionado chileno no pudo materializar sus ocasiones y cayó por la cuenta mínima tras visitar al Atlético Paranaense -ex equipo de Christian Vilches-. De esta forma, el cuadro 'paulista' no logra levantar cabeza en el Brasileirao y se quedó en la décimosegunda posición.

En un disputado partido, Eugenio Mena fue titular -y jugó los 90′- en  la caída como visitante del Sao Paulo, a manos del Atlético Paranaense, en un encuentro válido por la 26° fecha del Brasileirao, donde el chileno no pudo generarse ocasiones que le facilitaran lograr la apertura de la cuenta.

Andrés Chavez, Michel Bastos y el ex jugador de Unión Española, Cristian Cueva, no tuvieron oportunidad de superar la férrea defensa que impuso el cuadro local, tanto en el primer como en el segundo tiempo, y los dueños de casa tampoco lograban aprovechar las chances creadas durante la primera parte.

Sin embargo, cuando se pensaba que el cotejo se quedaría con un pálido empate sin goles, llegaría el desnivel a los 80 minutos de juego, con gol del volante Pablo, quien gracias a una serie de rebotes, venció la valla del arquero Denis para decretar el primer y único tanto del encuentro.

Con este resultado, Sao Paulo no logra despegar en el torneo local, y se quedó momentáneamente en la decimosegunda posición con 34 puntos, mientras que el Atletico Paranaense subió al noveno puesto del campeonato puesto con 39 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena