lunes 23 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Fue una manera decepcionante de terminar el Mundial»

El técnico de Australia, Ange Postecoglou, se mostró molesto por cerrar la fase grupal con una caída ante España. El adiestrador de los 'socceroos' resaltó el juego mostrado por el cuadro europeo y cree que, a pesar de los resultados, existe un avance en el fútbol del país oceánico.

Tres partidos y tres derrotas. Ese fue el saldo de Australia en Brasil 2014, donde este lunes perdió ante España por 3-0. Tras el encuentro el técnico de los ‘socceroos’, Ange Postecoglou, analizó el partido y alabó el juego de los españoles, quienes también se despidieron del Mundial.

«Fue una manera decepcionante de terminar el Mundial. España jugó muy bien. Del Bosque me saludó y felicitó por nuestro rendimiento en el torneo, lo cual es muy amable por su parte. Aprecio muchísimo cómo juegan al futbol los españoles, siempre intentan jugar bien y para mí esto merece un gran respeto. También le tengo mucho respeto a Del Bosque», declaró.

Postecoglou confesó que lo duro del rival fue gravitante en el desarrollo del partido y espera que para el siguiente Mundial el rendimiento sea mejor. «Cuando España marcó nos costó todavía más. Nos enfrentamos a los campeones del mundo. No creo que esto sea una decepción ni un golpe duro. Los aficionados aprecian los esfuerzos que hemos hecho. Volveremos mejor en cuatro años», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Australia » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Ange Postecoglou » ENTRENADORES