lunes 23 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Volker Finke: «Tenemos que corregir muchas cosas»

El entrenador de Camerún reconoció que Brasil fue mucho más que sus dirigidos y no ocultó su pesar por irse de este certamen con tres derrotas consecutivas. Además, comentó que la falta de concentración en la retención de la pelota fue un factor que influyó en este Mundial en Sudamérica.

Camerún terminó su aventura en el Mundial Brasil 2014 y lo hizo cayendo por 4-1 ante Brasil, en lo que fue la segunda goleada de los africanos en este torneo, que no sumaron puntos en este grupo A que lideraron los anfitriones y México.

Tras el cotejo, el estratega Volker Finke no ocultó su pesar por el juego que exhibieron ante los dueños de casa y reconoció que los brasileños fueron superiores de principio a fin en todas las líneas.

«Sin duda que Brasil merecía la victoria. Hicimos un buen primer tiempo, pero perdimos un poco las marcas en el segundo, pese a que igual creamos opciones de cara al arco. Tenemos que corregir muchas cosas de cara al futuro», señaló el DT.

Otro punto que comentó el entrenador alemán fueron los defectos que mostró su equipo, puntualizando sobre todo en poder controlar el balón y administrarlo de buena forma. «Si no sabemos mantener la concentración, no podemos hacer mucho. Además, tampoco fuimos capaces de concretar las oportunidades de gol», agregó.

Finalmente, fue crítico con el nivel de Camerún y señaló que no fue suficiente para estar en la cita máxima de la FIFA. «Nuestro nivel no fue bueno. Si no fuimos capaces de concentrarnos y concretar, no merecemos estar acá», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Camerún » COPA DEL MUNDO