lunes 03 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Caicedo ante la ‘Roja’: «El partido contra Chile va a ser una final»

El zaguero sabe de la importancia que tiene el duelo ante la 'Roja', en primer lugar para recuperar la confianza perdida en la 'Tri' y luego sumar tres puntos ante un rival directa en el camino a Rusia 2018. "Sabemos que vamos a ganar acá", agregó el defensa que milita en Independiente del Valle.

En Ecuador saben que ganar es casi una obligación si quieren seguir con opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018, razón por la que el duelo ante la ‘Roja’ este jueves 06/10 en Quito aparece como la oportunidad para volver a los triunfos. El defensor ecuatoriano, Luis Caicedo, tiene plena confianza en quedarse con los tres puntos ante Chile.

«Primero tenemos que ganar, sabemos que vamos a ganar acá, el partido contra Chile va a ser una final, y nosotros estamos enfocados en eso, trataremos de trabajar lo más fuerte posible y llegar muy bien a ese partido porque ahí iremos tranquilos a Bolivia», indicó el zaguero que milita en Independiente del Valle.

Además, Caicedo agregó que a pesar de conseguir sólo un punto de los últimos 12 posibles, «las posibilidades de llegar al mundial están intactas,y falta mucho estamos tranquilos, tenemos una gran selección y unidos sabemos que vamos a sacar todo esto adelante y vamos a llegar al objetivo que tenemos».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Caicedo