martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

James Rodríguez prácticamente fuera contra Paraguay

Luego de resentirse de una dolencia en su pierna izquierda previo al duelo entre Real Madrid y Eibar, el volante 'cafetero' está con un pie y medio afuera del encuentro clasificatorio frente a los 'guaraníes' en Asunción, por lo cual sería reemplazado por el ex Colo Colo, Macnelly Torres.

No sólo ha sido Juan Antonio Pizzi quien ha sufrido con las bajas por lesión, pues su compatriota, José Néstor Pekerman, deberá asumir la posible baja de James Rodríguez en la selección de Colombia, la cual enfrentará a Paraguay en Asunción, por la novena fecha de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El volante del Real Madrid se resintió de una dolencia en su pierna izquierda durante el entrenamiento previo al encuentro disputado entre los ‘merengues’ y el Eibar, por la Liga de España, quedando con un pie afuera del duelo clasificatorio frente a la ‘Albirroja’ y en duda frente a Uruguay, que visitará a los ‘cafeteros’ en Barranquilla el próximo martes 11 de octubre.

Frente a la eventual baja del ex Mónaco -la cual se suma a Stefan Medina y Daniel Torres-, el encargado de ocupar su plaza sería un conocido nuestro: Macnelly Torres, de gran presente en Atlético Nacional. Y precisamente fue el ex Colo Colo quien se refirió a la ausencia de James ante los paraguayos, declarando en conferencia de prensa que “es una baja importante, si es que no juega, pero esperamos suplirlo de la mejora manera”.

De esta manera, Pekerman deberá afinar sus piezas para el choque de este jueves 06/10, donde Colombia se medirá ante los ‘guaraníes’ en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a las 9.30 de la noche (hora de Chile), intentando dar la sorpresa para mantenerse peleando en puestos de clasificación rumbo a la cita mundialista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez