sábado 08 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz tuvo bajo desempeño en empate de Sol de América

El formado en Huachipato, tuvo un discreto cometido en el empate 1-1 del cuadro de Asunción frente a Deportivo Capiatá por la undécima fecha del Clausura paraguayo. Roberto Gamarra del local y Yonathan Samaniego de la visita fueron los autores de los goles.

Isaac Díaz fue titular en el empate de Sol de América frente a Deportivo Capiatá. El exdelantero de Universidad de Chile y Ñublense no gravitó en el 1-1 y fue sustituido a los 64 minutos de partido.

El duelo disputado en Capiatá comenzó de pésima manera para los visitantes, ya que a los cinco minutos, el juez sancionó penal del arquero de Sol de América, Agustín Silva. Roberto Gamarra, ex delantero de O’Higgins de Rancagua, ejecutó la pena máxima que terminó con el 1-0 a favor de los locales.

Poco duró la alegría local, ya que los forasteros se fueron en búsqueda del empate, el que llegó a los 16 minutos. Yonathan Samaniego, estableció el 1-1 con el que el equipo de la capital paraguaya rescató un punto en su visita al Estadio Lic. Erico Galeano Segovia.

Sol de América sufrió con las lesiones de Marcos Melgajero y Víctor Velázquez. El entrenador Javier Sanguinetti tuvo que agotar dos cambios de manera imprevista antes del descanso debido a estas situaciones.

Tras la reanudación del partido, Deportivo Capiatá se fue en búsqueda del triunfo. Sanguinetti decidió utilizar su único cambio disponible, sacando a Isaac Díaz -de bajo cometido- para rearmar su mediocampo. El ariete fue sustituido al minuto 64 de partido por Tomás Rojas.

Con esto, el conjunto del chileno se ubica momentáneamente en la quinta posición del Clausura paraguayo con 18 puntos. Por su parte, Deportivo Capiatá se queda en la séptima plaza con 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz