viernes 14 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Espinel y el clásico ante Everton: «Es un partido único e histórico»

El director técnico de Santiago Wanderers se mostró ansioso por enfrentar por primera vez a los 'ruleteros', en una nueva versión del 'Clásico Porteño', apelando al buen trabajo que ha tenido con sus pupilos durante el Torneo de Apertura, para quedarse con el encuentro y seguir arriba.

Santiago Wanderers ha sido uno de los grandes rivales a vencer en el presente del Torneo de Apertura, pues el conjunto de Valparaíso se encuentra peleando en la parte alta de la tabla, con claras chances de pelear por el título. Sin embargo, este sábado volverá a enfrentar a un rival de toda la vida. Se trata de Everton de Viña del Mar, al cual los ‘caturros’ deberán imponerse, si es que quieren soñar con el trofeo.

Así, el director técnico de los porteños, Eduardo Espinel, se mostró ansioso en la previa del trascendental encuentro, explicando que se trata de un partido histórico, apelando al trabajo que ha tenido con sus dirigidos para superar al elenco dirigido por Pablo Sánchez.

«Estos partidos tienen un condimento muy lindo y estamos muy tranquilos porque se está trabajando muy bien. Se ha hecho un buen trabajo en el campeonato y no tenemos nada de qué reprocharnos. Por eso estamos seguro que el partido con Everton hay que disfrutarlo porque es un partido único e histórico», declaró Espinel a La Estrella de Valparaíso.

Además, el DT espera contar con Adrián Cuadra -que se encontraba con la ‘Roja’ Sub 20- para el ‘Clásico Porteño’, señalando que «él llegó en buenas condiciones, pero lo vamos a esperar hasta mañana (hoy), para ver cómo reacciona. Siempre espero 48 horas para un esfuerzo mayor, pero sería de la partida si está en condiciones».

El choque entre Wanderers y los viñamarinos será este sábado a las 14.30 horas en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso -las puertas se abrirán tres horas antes-, donde los locales intentarán alcanzar a Unión Española -actual líder del Apertura-, en la lucha por el ansiado trofeo, el cual no ganan desde hace 15 años.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel