miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Reinaldo Rueda: «Pagamos caro el primer partido con Suiza»

El director técnico de Ecuador analizó el partido entre su selección y el combinado de Francia tras el empate sin goles, lo que significó la eliminación del cuadro ecuatoriano. "La eficacia fue la gran deuda de nosotros en este torneo", cree el colombiano.

Ecuador se convirtió en el primer equipo sudamericano en ser eliminado en la primera ronda del Mundial. El cuadro del ‘Guayas’ no fue capaz de derrotar a Francia y terminó igualando cero a cero ante el elenco ‘Galo’. Tras el partido, el técnico de los ecuatorianos, Reinaldo Rueda, analizó la igualdad donde siente que la falencia fue la falta de gol.

«La ilusión era clasificar, saber que planteamos el partido para ganarlo pero no pudimos ante una Francia que fue muy superior y que no nos dejó progresar, y  después vino nuestra reacción. Nos faltó finalizar las acciones aunque no tuvimos muchas frente al arco. Todos los jugadores hicieron su aporte, dieron todo», señaló.

Rueda siente que en la eliminación de su Selección el primer partido frente a Suiza fue clave, ya que terminó cayendo en el último minuto ante los europeos. El entrenador destacó las falencias de su equipo y explicó las razones de la eliminación.

«Es un torneo muy corto, donde pagamos caro el primer partido ante Suiza, no dimos el nivel ideal y no pudimos concretar las opciones que tuvimos frente a ellos. Luego enfrentamos a un rival que tenía muchas virtudes como Francia, con un equipo compacto, pero con un alto nivel. Siento que la eficacia fue la gran deuda de nosotros en este torneo», declaró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda