jueves 20 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández y su regreso: «Me sentí bien y ayudé al equipo»

El 'Tucu' retornó a las competencias tras haber sufrido una lesión en el aductor derecho cuando se preparaba para enfrentar a la Perú con la 'Roja' por Clasificatorias a Rusia 2018. El volante se mostró satisfecho con el empate ante Ajax y felicitó a Fabían Orellana por su conquista.

Pedro Pablo Hernández retornó a las canchas en el empate 2-2 del Celta de Vigo ante el Ajax por Europa League. El ex jugador de O’ Higgins estuvo dos semanas afuera de toda competición debido a una lesión que padeció con la ‘Roja’ previo al partido contra Perú por Eliminatorias a Rusia 2018.

Por eso, el volante dirigido por Eduardo Berizzo valoró su rendimiento en en el retorno con el cuadro gallego, asegurando que «me sentí bien, seguro con el balón, que era lo que más necesitaba. Físicamente me encuentro bien. Me voy contento, porque me sentí bien y ayudé al equipo», declaró.

En cuanto al trabajado empate que lograron ante los de Ámsterdam, el ‘Tucu’ manifestó que «nos encontramos con un rival duro en el grupo y logramos un empate. Si presionábamos un poco más quizás lográbamos la victoria, pero es un punto que suma y nos da un alivio que necesitábamos para lo que viene».

El seleccionado nacional también se refirió a la buena participación que tuvo Fabián Orellana contra los holandeses. «Lo vi bien. Cuando estuvo lesionado trabajó bien y está en una situación donde está recuperando sensaciones y hoy las encontró. El gol fue muy buscado por él y se lo merece. Ojalá sea este el punto de partida para mejores cosas», cerró.

El próximo duelo que tendrá el cuadro de Vigo será el domingo 23/10 cuando enfrente en el ‘clásico gallego’ al Deportivo La Coruña, por la novena fecha de la Liga.

Publicado en: Noticias