domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz jugó en dura caída de Sol de América con Gral. Díaz

El elenco del ariete nacional no pudo hacer pesar la localía y terminó cayendo por la mínima gracias a la solitaria anotación de Julio Doldan en el primer tiempo. El ex Ñublense fue titular y jugó los 90 minutos en su escuadra que quedó octava en la tabla del Clausura paraguayo.

Isaac Díaz no pudo gravitar en el duelo de este domingo por la fecha 16 del Torneo de Clausura de Paraguay. Su escuadra, el Sol de América, cayó en casa por 1-0 ante General Díaz y sumó su sexto encuentro consecutivo sin conocer de victorias, y noveno si se consideran los partidos por la Sudamericana.

Con el ex Ñublense y Universidad de Chile desde el primer minuto, el elenco del ‘Torito de Fresia’ se vio rápidamente en desventaja luego que Julio Doldan pusiera el único tanto del partido a los 21′. De ahí en más, el marcador no se vería modificado y el pitazo final llegó con la derrota por la mínima.

Así, Sol de América quedó octavo en la tabla de posiciones con 19 puntos, aunque aún tiene un partido menos. Además, la próxima fecha el equipo de Díaz deberá visitar al líder Guaraní.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz