viernes 04 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Atención Chile: Uruguay ya tiene nómina para enfrentar a la ‘Roja’

El director técnico de la 'Celeste', Óscar Washington Tabárez, presentó a sus 24 convocados para la fecha doble de noviembre de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde los 'charrúas' deberán enfrentar a Ecuador y Chile, siendo Cristián 'Cebolla' Rodríguez su única baja importante.

Uruguay presentó oficialmente a sus 24 jugadores convocados de cara a la última fecha doble del año por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Pese a que el seleccionado dirigido por Óscar Washington Tabárez goza de una buena posición en la tabla -segundo lugar con 20 puntos-, esta vez tendrá que medirse frente a dos rivales directos: Ecuador y Chile.

Por eso, el ‘Maestro’ designó lo mejor que tiene para recibir a la ‘Tri’ en Montevideo el próximo jueves 10 de noviembre, para luego venir a Santiago para enfrentar a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi en el Estadio Nacional. Es que en el país oriental saben que podrían estar con un pie adentro del próximo Mundial, en caso de obtener los seis puntos.

Eso sí, la única baja importante que existe hasta el momento en los ‘charrúas’ es la de Cristián Rodríguez, quien se perderá ambos encuentros, tras sufrir una lesión en el aductor de su pierna derecha.

Entre sus principales jugadores se encuentran los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, además del defensa Diego Godín. Además, el ex lateral de Universidad de Chile, Mathías Corujo, también fue citado y podría ver acción frente al ‘Equipo de Todos’.

CONOCE LA LISTA DE CONVOCADOS DE LA ‘CELESTE’:

Nómina Uruguay Nov 2016

 

Fuente: Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)

Publicado en: Noticias