domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz fue clave en triunfo del Celta sobre el Valencia

El 'Chelo' ingresó desde el banco y sirvió la asistencia que terminó en el gol definitivo de Guidetti en el 2-1 en Balaídos. Antes habían convertido Parejo para la visita y Roncaglia para el local. Pablo Hernández jugó todo el encuentro mientras Orellana quedó fuera por lesión.

Un muy buen triunfo logró el Celta de Vigo en casa ante Valencia por 2-1. El cuadro de Eduardo Berizzo consiguió quedarse con los tres puntos y se puso octavo en la Liga con 17 puntos, a dos de los puestos europeos. Mientras, el elenco ‘Ché’ sigue sin levantar cabeza y quedó decimoquinto con 10 unidades.

Con Pablo Hernández titular todo el partido, Marcelo Díaz en el banco y Fabián Orellana fuera de la citación por su lesión al tobillo, los ‘Celestes’ comenzaron cayendo gracias al gol de penal de Dani Parejo a los 32′. Sin embargo, Facundo Roncaglia logró igualar las acciones a los 43′.

El ‘Toto’ dispuso del ingreso de Díaz en lugar de Radoja a los 70′ y el cambio le dio resultado rápidamente pues siete minutos después el ‘Chelo’ sirvió un tiro de esquina que fue conectado por la cabeza de John Guidetti para decretar el triunfo definitivo para los ‘celtistas’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández