miércoles 23 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mena sin DT: Ricardo Gomes dejó de ser el entrenador de Sao Paulo

El conjunto paulista anunció que Gomes ya no será el adiestrador del cuadro 'Tricolor' a falta de dos fechas para el termino del Brasileirao. "Es el momento más adecuado para este cambio", indicó el director ejecutivo de fútbol del club, Marco Aurélio Cunha.

No ha sido una temporada sencilla para Sao Paulo. Lejos de los primeros puestos, el cuadro donde milita Eugenio Mena estuvo más cerca del descenso que de la disputa por el título, razón que llevó a la directiva del club a tomar determinaciones de cara a la siguiente temporada.

A pesar de caer ante Chapecoense en la última fecha del Brasileirao, el ‘Tricolor’ aseguró su permanencia en el la primera categoría del fútbol brasileño a falta de dos fechas para el cierre del torneo, motivo por la que este miércoles el club anunció que Ricardo Gomes dejó de ser el técnico de los paulistas de manera inmediata.

«Es el momento más adecuado para este cambio. A partir de ahora pensaremos en la nueva planificación y dirección del equipo dentro de nuestros planes para el 2017«,afirmó el director ejecutivo de fútbol del club, Marco Aurélio Cunha.

En los 18 partidos que Gomes dirigió en Sao Paulo, consiguió seis triunfos, cinco empates y siete derrotas. Además, el ahora ex técnico del ‘Keno’ completó su segunda etapa como técnico del ‘Tricolor’ luego de su dirigir en los años 2009 y 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena