domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo cerró el Brasileirao con goleada al Santa Cruz

El elenco paulista venció por 5-0 en casa en la última fecha del Brasileirao, donde terminó décimo. La figura del 'Tricolor' fue el argentino Andrés Chávez, autor de dos tantos. Mientras, Eugenio Mena quedó fuera de la citación luego de encontrarse con molestias en la semana.

El Sao Paulo cerró de buena manera su temporada al golear por 5-0 al Santa Cruz en el Paulo Machado de Carvalho, en un partido que no encontró resistencia del rival pese a jugar gran parte del partido por la expulsión del peruano Christian Cueva en el final del primer tiempo.

El ‘Tricolor’ se hizo con el control rápido en el Pacaembú. David Neres abrió la cuenta al minuto de juego tras asistencia de Andrés Chávez. Gilberto aumentó a los 30′ y con el 2-0 se fueron al descanso, no sin antes sufrir la roja del ex Unión Española (45+2′).

Pero con diez hombres el local siguió con su dominio. Chávez puso el tercero a los 58′ y luego a los 73′ el cuarto, anotándose como la figura del encuentro. Luiz Araujo puso el quinto a los 82′ para el equipo de Eugenio Mena, que quedó fuera de la nómina por encontrarse con molestias físicas en la semana.

Así, Sao Paulo cerró el Brasileirao en la décima posición con 52 unidades y clasificó a la Copa Sudamericana 2017. Eso sí, no se sabe si contará con Mena para la próxima temporada pues debe volver al Cruzeiro -club dueño de su pase-, que tendría la oferta del Monterrey para hacerse con los servicios del candidato a Mejor lateral izquierdo de América 2016.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Brasileño » Sao Paulo 
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena