domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Tévez: “Es casi el último Superclásico que me queda”

El delantero, figura en el encuentro en que vencieron por 4-2 a River Plate en el Monumental, se mostró feliz por el resultado del partido y por su doblete. Además, el jugador deslizó la opción de que este sea el último clásico que juegue con la camiseta de Boca Juniors.

Tremendo Superclásico se vivió en Argentina. Como es poco común, el encuentro estuvo ‘cargado’ a los goles, con la victoria por 4-2 de Boca Juniors sobre River Plate. Uno de los jugadores más importantes de la cancha y autor de un doblete, Carlos Tévez analizó el encuentro señalando que su escuadra fue superior y mereció llevarse el triunfo. Además, el ‘Apache’ dio cuenta de una posible opción de partir en las próximas semanas.

“Creo que salve la deuda que tenía en los superclásicos. Jugué un gran partido y me saqué ese peso que tenía. Es casi el último que me queda, así que estoy feliz”, manifestó el ex delantero de la Juventus mientras celebraba la victoria, dejando abierta la opción de irse del equipo de la Bombonera en este periodo de traspasos o a mediados del 2017.

“Hay que disfrutarlo, la gente de Boca sabe que uno se muere por estos colores y la verdad es que estoy muy contento porque lo dejamos todo”, expresó el ariete que tuvo pasos por Corinthians y Manchester United.

El ‘Apache’ fue tajante en dar cuenta que el triunfo fue merecido y que los ‘xeneizes’ no se vieron superados en ningún momento por el cuadro de la ‘Banda Sangre’. “No nos complicó cuando River pasó arriba. Fue uno de los partidos en que más libre me sentí y creo que nosotros nos concentramos en jugar y no protestar. Nos dedicamos a cubrir lo que ellos hacían y eso se reflejó en el segundo tiempo”, relató.

‘Carlitos’ también dio su parecer acerca de su segunda conquista personal, la que fue celebrada como un autentico golazo. “Creo que un gol como el segundo de hoy no hay otro. Es la definición de un clásico y poner la pelota ahí fue espectacular”, dijo.

Para cerrar, el catalogado como el ‘jugador del pueblo’ nuevamente tocó el tema de su salida, haciendo una escueta declaración mientras se retiraba a los festejos: “No, no creo…”.

Schelotto: “Ojalá que Carlos se quede”

El ‘Mellizo’ fue consultado sobre la salida de Tevez del equipo, señalando que harán todo lo posible para que se quede. «Ojalá que Carlos se quede, voy a hablar con él por si hay algo que necesite saber como entrenador. Sabe lo que lo queremos y lo necesitamos, porque armamos un equipo alrededor de él. Que esperen seis meses los chinos», contó el DT visitante.

Publicado en: Noticias