miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla con vacaciones permanentes en Atalanta

El delantero chileno no es considerado por Gian Piero Gasperini en el cuadro de Bérgamo, razón por la que no entrenará con el equipo, al menos, hasta navidad. 'Pinigol' tendría varias ofertas para cambiar de aires, entre los que destacan Palermo, Bologna y el Veracruz.

La temporada 2016/17 no ha sido la mejor para Mauricio Pinilla. Es que el delantero chileno ha visto pocos minutos con Gian Piero Gasperini en Atalanta, sin llegar a ser considerado en las citaciones de los últimos encuentros, lo que se suma a varios rumores de su posible salida del club.

Según publicó el periódico italiano Il Corriere de Bergamo, «en común acuerdo con la directiva, al jugador se le prolongó el permiso hasta su fecha de partida. En la práctica, adiós Pinilla, quien pasará los días entrenándose junto a su mujer o encontrando a viejos amigos, como testimonia su Instagram. Al permiso se suma su ausencia en la cena de Navidad en San Pellegrino».

Así, el 2016 de Pinilla con el conjunto de Bérgamo llegó a su fin y seguramente analizará ofertas para cambiar de aires durante el mercado de invierno en Europa, pues se le ha vinculado con Veracruz, Bologna y el regreso a Palermo, que se encuentra disputado el descenso en la Serie A.

En la presente temporada, ‘Pinigol’ apenas sumó 157 minutos, jugando cuatro partidos y siendo titular en dos. Además, sólo marcó un gol de penal, en el triunfo por 2-1 sobre Inter de Milán por la fecha 9 del torneo italiano.

Pinilla_Instagram

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla