sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sevilla le pasó por encima al Málaga y sigue en lo alto de la Liga

El cuadro de Jorge Sampaoli tuvo una gran presentación en el Ramón Sánchez Pizjuán y goleó por un contundente 4-1 al Málaga, donde los cuatro tantos se concretaron en apenas 10 minutos. Con este resultado, los andaluces escalaron momentáneamente al segundo lugar de la Liga.

El Sevilla de Jorge Sampaoli sigue dando que hablar en la Liga Española, pues este sábado hizo valer su condición de local en cosa de minutos, goleando por un sólido 4-1 al Málaga, donde todo se definió en los primeros 45′ y el conjunto de ‘Don Sampa’ quedó momentáneamente como único escolta del Real Madrid.

Un difícil comienzo tuvo el conjunto del ex seleccionador nacional, pues pese a dominar el encuentro, el ordenado cuadro visitante evitaba el apertura del marcador, pero Luciano Vietto tuvo la llave. El argentino marcó un doblete a los 25′ y 28′, abriendo la ruta para la goleada de los sevillistas.

Como si fuera poco, todavía quedaba más antes de finalizar la primera parte. A los 34′ fue Wissam Ben Yedder quien aprovechó un pase de Gabriel Mercado para decretar el 3-0 parcial, mientras que sólo un minuto más tarde, Víctor Vitolo también se hizo presente en las redes, para irse al descanso con un contundente 4-0.

Luego, en el segundo lapso, el ex equipo de Manuel Pellegrini intentó acortar las distancias frente a un elenco andaluz que se quedó con 10 jugadores a los 61′ tras la expulsión por doble amarilla de Adil Rami. Esto determinó un tiro libre que Sandro Ramírez aprovechó para marcar el 1-4, y pese a que el gol le dio un segundo aire a los ‘boquerones’, éstos no pudieron estrechar la diferencia.

Con este resultado, el Sevilla escaló momentáneamente al segundo lugar de la Liga con 33 puntos -a la espera de lo que haga Barcelona frente al Espanyol-, a cuatro del Real Madrid. Mientras tanto, el Málaga se quedó en la undécima posición con 21 unidades, alejándose de los puestos de clasificación europea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli