martes 20 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Flores aseguró que pelea legal lo tuvo inactivo durante un año

El chileno, nuevo delantero de los 'Tiburones' de Veracruz, señaló que una disputa legal con su ex club, los 'Xolos' de Tijuana, lo mantuvo al margen del fútbol. "Lamentablemente me pasó a mí, no se lo deseo a nadie", expresó el compañero de Fernando Meneses.

«Llegamos a un acuerdo. Lamentablemente estuve un año sin jugar porque me fui a juicio con ellos (Tijuana), así que fue por eso el tema de que no podía firmar con ningún club. Ya llegamos a un acuerdo ante la Federación Mexicana; después me pude integrar acá al Club Veracruz”. Las palabras son de Felipe Flores, nuevo refuerzo de los ‘Tiburones Rojos’.

En declaraciones al portal mexicano Mediotiempo, el chileno aseguró que fueron esos conflictos legales los que lo hicieron perder ritmo competitivo. «Tenía un contrato por tres años y tuve que irme a juicio porque llevaba seis meses y me querían finiquitar», argumentó.

Ante todo, el ex ‘Xolos’ también apuntó que «estoy bien físicamente, lamentablemente me fui a un juicio con el Tijuana que me impidió jugar. Ya disputamos un partido amistoso (5-0 ante el Real Cuautitlán, de la tercera categoría azteca), donde tuve la oportunidad de hacer dos goles, así que me he sentido súper cómodo”.

En el elenco del Veracruz, Flores se reecontró con Fernando Meneses y, además, será dirigido por otro chileno, Carlos Reinoso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores