miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim igualó con Werder Bremen y salió del ‘Top 3’ alemán

Sin el delantero Eduardo Vargas, el cuadro de Sinsheim consiguió un frío 1-1 que lo bajó de los primeros puestos de la clasificación de la Bundesliga, justo antes del 'parón invernal'. Mientras, para el conjunto del Bremen, fue una igualdad que los aleja del descenso.

En el Rhein-Neckar-Arena, Hoffenheim recibió, sin Eduardo Vargas, la visita del necesitado Werder Bremen -que llegaba con cuatro duelos seguidos sin caer- por la fecha 16 de la Bundesliga. Y, pese a estar arriba la mayor cantidad del juego, igualó a un tanto, con lo que bajó al quinto lugar del campeonato germano.

Los locales se adelantaron en el minuto 26. Kerem Demirbay encontró a Sandro Wagner, quien derrotó al checo Jaroslav Drobný, arquero del cuadro que también contó con el peruano Claudio Pizarro y el argentino Santiago García.

Parecía que el triunfo sería de los dueños de casa, pero, a tres minutos del término, Serge Gnabry, tras pase de García, venció a Oliver Baumann para decretar el 1-1 definitivo.

Un mes más tendrán que esperar los seguidores de ambos elencos para verlos jugar, cuando Hoffenheim visite al Augsburg y el Werder Bremen reciba al Borussia Dortmund.

Publicado en: Noticias