domingo 25 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pinilla camino a México: Veracruz ultima detalles de su llegada

‘Pinigol’ tiene casi cerrada su llegada al equipo dirigido por el chileno Carlos Reinoso. El dueño del club aseguró que solo le “falta pasar un brazo” para convertirse en el nuevo refuerzo del cuadro ‘Tiburón’ y hacer dupla de ataque con el ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores.

Las próximas horas podrían traer noticias importantes desde México, porque el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz señaló que Mauricio Pinilla está cerrando los últimos detalles para sellar su arribo al club donde militan Fernando Meneses, Felipe Flores y Carlos Reinoso (DT).

Fidel Kuri Grajales, confirmó al medio mexicano Xeu Deportes, que el artillero del Atalanta está muy cerca de llegar al puerto para convertirse en refuerzo de cara al año 2017.

“Con Pinilla solo faltan detalles, ya casi tiene todo el cuerpo en Veracruz, le falta pasar un brazo”, manifestó el directivo acerca de la opción de que el seleccionado nacional llegue al país. A esto se le debe sumar la información de medios en Italia, que también hablan de la inminente llegada del chileno a Veracruz.

Hay que recordar que ‘Pinigol’ tiene 32 años de edad y en el último semestre, estuvo en cuatro partidos con el cuadro de Bérgamo, anotó un gol y sumó 157 minutos en la Serie A. En Italia no tuvo más lugar y por eso el atacante está en búsqueda de un nuevo club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla