googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Otro crack a China: Pato se sumará al Tianjin de Cannavaro

El delantero brasileño dejará el Villarreal español para recalar en el conjunto chino dirigido por el ex campeón del mundo. El vínculo será por 3 años y estipula un salario de 10 millones de euros por temporada para el jugador, además de 18 millones de euros por su fichaje.

La Superliga China quiere convertirse en potencia y para eso no escatima en gastos para armar sus planteles con figuras del fútbol europeo. Esta vez el turno fue para Alexandre Pato, delantero del Villarreal, quién se sumará al Tianjin Quanjian, emulando a figuras de la talla de Carlos Tévez o su compatriota Óscar.

El conjunto asiático es dirigido por el ex defensor italiano, Fabio Cannavaro, quién lo ascendió desde la segunda categoría en la última temporada. El ex Milan llega para reemplazar a Luis Fabiano, quién rescindió su contrato. También llegó recientemente a Quanjian el volante belga Axel Witsel.

El ariete formado en Internacional de Porto Alegre recibirá un salario de 10 millones de euros por temporada durante los 3 años que dura su contrato. Además, dejará en las arcas del club amarillo cerca de 18 millones de euros por su fichaje.

Para su reemplazo, los de El Madrigal buscan fichar al delantero ecuatoriano del Espanyol de Barcelona, Felipe Caicedo, quien manifestó sus deseos de llegar al equipo que fuera dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Villarreal 
Jugadores relacionados: » Alexandre Pato