googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal y Alexis no pudieron con Watford y se alejaron de la punta

Pese a que el chileno cumplió un gran cometido durante los 90', los 'Gunners' fueron tempranamente sorprendidos por los 'Hornets', que se impusieron por un ajustado 2-1 en el Emirates Stadium, donde el 'Niño Maravilla' dio la asistencia para el descuento de los londinenses.

Pese a tener la oportunidad de afianzarse como escolta del Chelsea en la Premier League, el Arsenal de Alexis Sánchez no pudo cerrar el primer mes de este 2017 de la mejor forma. Esto es porque el cuadro del chileno no supo hacerse fuerte como local y cayó sorpresivamente con el Watford por 2-0,

Bajo una intensa lluvia, el conjunto que dirige Arsene Wenger empezó el encuentro de la peor forma en el Emirates Stadium. Es que pese a asumir el protagonismo desde el inicio, los ‘Gunners’ sufrieron un doble mazazo en apenas tres minutos. A los 10′, un tiro libre del defensa Younes Kaboul, que fue desviado por Aaron Ramsey, determinó el 1-0 parcial para la visita.

Arsenal_Watford_Alexis_PremierLeague_2017_Getty_2Como si fuera poco, a los 13′, una contra letal de los ‘Hornets’ terminó con un increíble 2-0, a través del delantero Troy Deeney, quien aprovechó un rebote del portero Petr Cech para silenciar al recinto londinense. Luego, Ramsey tuvo que ser tempranamente sustituido a los 18′ por lesión, poniendo cuesta arriba el cotejo para los capitalinos.

Sin embargo, en el complemento se vio otra actitud por parte de los de Wenger, donde el ‘Niño Maravilla’ se echó el equipo al hombro y fue el gestor del descuento de los ‘cañoneros’. Esto es porque a los 58′, tras un gran centro por derecha del tocopillano, Alex Iwobi marcó el 1-2 y alimentó las esperanzas del repunte.

El descuento de los locales los incentivó aún más para lograr, al menos, el tanto del empate, donde pese a buscar por todos lados, no pudieron emparejar las cifras. La ocasión más clara la tuvo Lucas Pérez a cinco minutos del final, con un furioso remate que pegó en el travesaño, pero las constantes imprecisiones de los londinenses, además de la buena actuación del portero Aurelio Gomes, impidieron el 2-2.

Con este resultado, el Arsenal sumó su segunda derrota como local y cayó hasta el tercer lugar de la Premier League con 47 puntos, quedando a nueve de los ‘Blues’, que son líderes indiscutidos del torneo inglés. El Watford, en tanto, escaló hasta la 13° posición con 27 unidades y empezó a alejarse de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger