jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Millar y pálido debut de Atlas: «Hay que tener tranquilidad»

El 'Chino' se refirió al discreto inicio de temporada que tuvieron los 'Zorros' en el de Apertura mexicano y aseguró que el equipo levantará en las próximas fechas. "Hay muchas expectativas sobre este equipo, seguramente iremos de menos a más", apuntó el capitán de los rojinegros.

Atlas de Rodrigo Millar no tuvo un buen debut en el Torneo de Apertura del fútbol mexicano y solo consiguió un empate sin goles en calidad de local ante Tigres. El cuadro donde el ‘Chino’ fue capitán, dejó muchas dudas en su presentación, sin embargo el volante chileno salió a pedir paciencia.

«Sabíamos que iba a ser un inicio de torneo duro, nos enfrentamos a un rival súper complicado; el primer tiempo se jugó de buena manera, se crearon situaciones, ya en el segundo tiempo parece que bajamos, lo pudimos haber ganado como también lo pudimos haber perdido», comentó el ex Colo Colo.

«Hay expectativas sobre este equipo por cómo se conformó, hay que tener tranquilidad, es un equipo en formación, hay jugadores que es la primera vez que jugaron acá, no es fácil, jugadores que todavía no les ha tocado jugar, es un equipo que seguramente va a ir de menos a más. La idea de nosotros es que cada uno de nosotros encuentre su rendimiento lo antes posible para conseguir los puntos», añadió Millar.

El elenco de Guadalajara enfrentará este viernes su segundo duelo del torneo azteca frente a Morelia. Millar comandará a los ‘Zorros’ en la búsqueda de su primer triunfo de la temporada.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar