googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fin de una era: Roma anuncia que Totti seguirá como dirigente

El nuevo director deportivo de la 'loba', Monchi, confirmó que el histórico capitán de los capitalinos colgará los botines al término de la temporada, tras lo cual seguirá en el club de toda su vida como dirigente. "Le pedí que continúe aquí conmigo, porque Totti es la Roma", dijo.

Una noticia que ningún hincha de la Roma y el buen fútbol quería que se ratificara. La Roma confirmó que el histórico Francesco Totti colgará los botines al término de la temporada 2016-2017 y posteriormente seguirá ligado a la dirigencia de la ‘loba’.

A los 40 años el ’10’ de los capitalinos disputa su temporada 25 con el club de toda su vida, donde es un ídolo al no haber querido moverse nunca del equipo de sus amores, incluso rechazando millonarias ofertas como las de los ‘galácticos’ del Real Madrid.

El nuevo director deportivo de los romanos, Ramón Rodríguez Verdejo, indicó hoy que «sé que éste será el último año de Francesco como jugador y después tendrá un contrato como directivo. Le pedí que continúe aquí conmigo, porque Totti es la Roma y quiero aprender cosas de él».

En su presentación, Monchi agregó «que quiero aprender y empaparme al menos un 1% de todo lo que sabe Totti de la Roma. Francesco tiene un contrato por seis años para convertirse en dirigente, por lo que estará involucrado mucho tiempo con nosotros, aunque no esté en el terreno de juego».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » INTERNACIONAL » Roma 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti » Monchi