googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin espacio para Orellana: Valencia venció a UD Las Palmas

El 'Poeta' entró en la convocatoria y estuvo en el banco de suplentes, sin embargo no vio acción en el triunfo del elenco 'Ché' por 1-0 en condición de local. Así, los pupilos de Marcelino comienzan con el pie derecho la Liga, que seguramente no tendrá por mucho tiempo al ex Audax.

Aunque en Turquía lo dan por hecho en el Fenerbahce, Fabián Orellana entró en la convocatoria para el duelo del Valencia ante el Unión Deportiva Las Palmas en Mestalla. Y con el chileno en el banco de los suplentes todo el partido, los ‘murciélagos’ se impusieron por la mínima en la fecha 1 de la Liga de España.

Lo decía el entrenador Marcelino García, Orellana no cuenta para él en esta temporada. Sin embargo, en una decisión algo curiosa lo puso en la convocatoria y lo sentó en el banquillo, mientras tanto en España como en Turquía dan por cerrado su paso en calidad de cedido al Fenerbahce de Mauricio Isla.

En los 90 minutos, el cuadro ‘Ché’ logró ganar gracias a la solitaria anotación del italiano Simone Zaza a los 22′. El italiano sacó una zurda desde el borde del área que infló las redes ‘canarias’. Y aunque la visita esbozó una reacción, la expulsión de Alen Halilovic (34′) terminó condicionando el resultado final.

De esta forma, el todavía equipo del ‘Poeta’ suma sus primeros tres puntos y llega con el ánimo arriba para enfrentar al Real Madrid el próximo domingo 27/08 por la segunda fecha de la Liga. Mientras, Las Palmas recibirá el sábado 26/08 al Atlético de Diego Simeone.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana