googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Doblete de Falcao dejó al Mónaco igualado con el PSG

El colombiano anotó dos goles y dio una asistencia en la victoria por 3-0 de su equipo frente al Racing de Estrasburgo, por la sexta fecha de la liga francesa. Falcao además se posicionó momentáneamente como el goleador del campeonato con nueve tantos.

Fue un partido perfecto para el colombiano Radamel Falcao García. Con dos goles suyos y una asistencia, el Mónaco ganó 3-0 a Racing Estrasburgo, resultado que los dejó igualados con París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia, aunque los parisinos todavía deben jugar por la sexta fecha del torneo.

A los 44 minutos, Falcao desbordó por la banda y sacó un centro para Rony Lopes, que sólo tuvo que empujarla para abrir la cuenta. La jugada del 2-0 fue similar, pero esta vez acabó con el ‘Tigre’ en los 51′.  El segundo del colombiano llegó a los 67′, tras luchar un balón y ganarle en velocidad a un defensa.

Con las anotaciones, Falcao llegó a los nueve goles, convirtiéndose en el actual goleador del campeonato. Mónaco alcanzó los 15 puntos y se encuentra igualado con el PSG, aunque con peor diferencia de gol. Ahora, el elenco monegasco deberá esperar que los parisinos jueguen su partido ante Oylmpique Lyon.

En la próxima fecha del torneo francés, el Mónaco deberá visitar al Lille de Marcelo Bielsa, por la séptima fecha de la Ligue 1. Luego, el 26 de septiembre, el cuadro de Falcao enfrentará al Porto por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.


Mon|Str por Ball-Control

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » Mónaco