googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mora: «Estar en México podría ser una vitrina para llegar a Europa»

El delantero nacional analizó su llegada a México y admitió que su presencia en el Cruz Azul podría llegar a ser un trampolín para poder ser fichado por algún club del 'viejo continente'. Eso sí, anticipó que antes de partir planea ser campeón con los 'cementeros'.

Felipe Mora vive un presente dulce en México. Volviendo al nivel que mostró en su último semestre con Universidad de Chile, el delantero ya lleva tres goles con el club ‘azteca’, desatando elogios de la prensa especializada. El formado en Audax Italiano analizó su buen momento y admitió que busca llegar a Europa en el corto plazo.

«Ahora estoy enfocado en el presente, pero sí creo que podría ser una vitrina para mí. Todo jugador que anda bien aquí se va a Europa y eso da motivación», manifestó el nacional a Diario Esto del país norteamericano.

Además expresó que «es cierto que pude haber pensado en otro club, pero tenía ganas de venir acá a México. Últimamente la Liga MX ha crecido mucho, es muy competitiva, muchos jugadores quieren venir acá y los que han tenido esa oportunidad brillan».

Sobre las metas que se pone en el equipo azul y blanco, el chileno expresó que de la mano del técnico Paco Jémez «podemos renovar la vitrina cruzazulina. Vamos paso a paso, pero este club es muy grande y aspira a lo máximo. Podemos llevarnos el título, porque somos capaces de lograrlo».

Por último, y sobre las aspiraciones que tiene en su equipo, Mora señaló que «no creo que sea un triunfo clasificar a playoffs. Tenemos que visualizarnos más allá, por eso trabajamos día a día, vamos por el título, si no para qué venimos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora