googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Equipo listo: Célico definió la formación que enfrentará a Chile

El adiestrador del 'Tri' afinó los últimos detalles de la oncena que jugará en el Monumental ante la 'Roja', con la misión de rescatar un triunfo para seguir con opciones clasificar al repechaje y tener una opción de ir a Rusia 2018. En la formación destaca Antonio Valencia como lateral derecho.

Luego de practicar por última vez en el estadio Santa Laura, el técnico de Ecuador, Jorge Célico, tendría lista la formación para enfrentar a Chile este jueves 05/10 en el Estadio Monumental, duelo que aparece como la última oportunidad de los ecuatorianos para clasificar a Rusia 2018.

Luego de suceder a Gustavo Quinteros, Célico renovó gran parte de la nómina para los duelos ante la ‘Roja’ y Argentina, destacando varios nombres jóvenes y otros que destacan en Barcelona de Guayaquil, instalado en semifinales de Copa Libertadores.

Las dudas del técnico ecuatoriano pasaban por la posición de Antonio Valencia en cancha, con la interrogante de ubicarlo como lateral o en la zona de volantes. Finalmente, el seleccionador determinó utilizar al jugador de Manchester United en la zona de defensa, justamente como lo hace en el fútbol inglés.

Así, el Ecuador de Jorge Célico se parará en el Monumental con: Máximo Banguera; Antonio Valencia, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago y Michael Arroyo; Enner Valencia y Roberto Ordóñez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Célico