viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcelino por Orellana: «La idea es tratarlo como un jugador más»

El técnico de Valencia aseguró que el delantero chileno no está descartado en el cuadro 'che', pues la idea es contar con el surgido en Audax Italiano para le temporada. Además, el adiestrador valoró la actitud del 'Histórico', a pesar de la situación que vivió a inicios del 2017-2018.

Valencia se alista para visitar a Real Betis en la octava fecha de la Liga. Marcelino García, técnico del cuadro ‘che’, valoró tener a la mayoría de los jugadores a disposición, incluyendo en esa lista a Fabián Orellana, quien a comienzos de temporada no iba a ser considerado por el técnico.

En la previa de la visita a Andalucía, este domingo 15/10, Marcelino destacó que Orellana se viene recuperando de una lesión, por lo que podría ser alternativa para jugar ante el ex equipo de Lorenzo Reyes, siendo considerado un jugador más del plantel.

«Una vez que él decidiera quedarse aquí, podríamos contar con él cuando estuviera en buenas condiciones. No puedo asegurar cuántas veces va a ir convocado o participar en el juego», confesó el adiestrador de Valencia.

«Nuestra idea es tratarlo como un jugador más de la plantilla. Su actitud siempre fue muy buena. Inmejorable para la situación de la que estuvimos hablando», cerró Marcelino respecto del tema Orellana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Marcelino García