googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Es imposible que la directiva y jugadores no estén desilusionados»

Marcelo Bielsa, técnico de Lille, asumió el mal momento que vive el conjunto francés en la Ligue 1, donde marcha en puestos de descenso tras 10 jornadas y con un partido pendiente. "El optimismo es inherente a la condición del futbolista que compite. El pesimismo está prohibido", agregó el 'Loco'.

Marcelo Bielsa no la está pasando bien en Francia. Con nueve partidos disputados, y uno pendiente por una tragedia en las tribunas, el Lille que dirige el rosarino se encuentra en puesto de descenso, por lo cual el ‘Loco’ asumió el bajo rendimiento de su escuadra.

«Estoy en este ambiente hace 30 años. No ignoro la gravedad de las circunstancias. Ya estuve en situaciones similares. Es imposible que la directiva y los jugadores no estén desilusionados con mi trabajo», indicó el ex técnico de la selección chilena en la previa del duelo ante Valenciennes por la Copa de la Liga.

«Tenemos el potencial como para terminar entre los primeros cinco equipos de la tabla. El optimismo es inherente a la condición del futbolista que compite. El pesimismo está prohibido», agregó el ‘Loco’ pensando en lo que queda de torneo.

Finalmente, Bielsa agradeció a los hinchas de Lille por estar con el equipo a pesar del mal comienzo. «Sin su apoyo seríamos menos fuertes, pero entendería si no nos apoyaran más», cerró el rosarino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa