googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mainz 05 solo pudo igualar frente al Eintracht Frankfurt

En la apertura de la jornada 10 de la competencia alemana, los elencos igualaron 1-1 y dejaron escapar la opción de acercarse a puestos de clasificación europea. Stefan Bell -en contra- anotó para la visita (37') y Suat Serdar (71') para el local decretaron el marcardor definitivo

La fecha 10 de la Bundesliga tuvo como escenario un disputado partido entre el Mainz 05 y el Eintracht Frankfurt. Ambas escuadras, ubicadas en la medianía de la tabla, venían de ganar a mitad de semana sus respectivos partidos en la Copa de Alemania.

Las ‘Aguilas’ de Frankfurt visitaron el siempre complicado estadio Opel Arena con la idea de alcanzar puestos de competencias europeas, sin embargo, defraudaron. Fue un partido bien disputado, a veces intenso, pero nadie fue capaz de desequilibrar el empate. La apertura de la cuenta surgió cuando Stefan Bell empujó el balón sobre su arco y decretó el 0-1.

Ya en el complemento, el local adelantó las líneas en búsqueda de la igualdad, y fue así como a  20 minutos del final encontró su recompensa gracias a los pies de Suat Serdar, quien remató desde el centro del área rival para sellar el definitivo 1 – 1.

Con este resultado, ambos elencos se mantuvieron en la tabla de posiciones. El Eintracht está séptimo, con quince puntos, a uno del Hannover que está sexto y está clasificando a Europa League. Mientras que el Mainz está undécimo, con once unidades.

En la próxima fecha las ‘Aguilas recibirán al Werder Bremen, mientras que el Mainz visitará al Borussia Monchengladbach. Ambos compromisos se jugarán el 4 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bundesliga » Mainz