martes 07 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Descartaron a Pellegrini: Moyes es nuevo técnico de West Ham

Tras despedir a Slaven Bilic, los 'hammers' no tardaron en encontrar nuevo adiestrador, contratando al escocés debido a su experiencia en otros clubes de Premier League. En el listado de candidatos aparecía el nombre del Ingeniero, quien no logró clasificar a la Champions de Asia con el Hebei.

La dura derrota de West Ham ante Liverpool, además del mal inicio de Premier League, terminó con el despedido de Slaven Bilic como técnico de los ‘hammers’. A pesar que entre los candidatos para el cuadro de Londres aparecía Manuel Pellegrini, finalmente la dirigencia se inclinó por David Moyes.

«Necesitamos a alguien con experiencia, con el conocimiento de la Premier y los jugadores, y creemos que David es la persona adecuada para cambiar las cosas y sacar lo mejor de jugadores en el club», sostuvo David Sullivan, presidente del club.

«Él demostró en el Everton que tiene grandes cualidades y creemos que el West Ham United es un club donde podrá demostrar de nuevo esas cualidades. Es muy valorado y respetado dentro del deporte y traerá ideas nuevas, organización y entusiasmo», agregó Sullivan.

Las complicaciones para contar con el Ingeniero pasaban por el millonario contrato que liga al técnico chileno con el Hebei China Fortune, club con el que Pellegrini no logró clasificar a Champions League de Asia al caer en la última fecha de la Superliga China con el Shandong Luneng.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Moyes