googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar venció a la Sampdoria y escaló en Italia

El equipo del volante chileno, quien fue titular todo el partido y cumplió una positiva actuación, derrotó por 3-0 a su rival y subió hasta la séptima posición en la Serie A. A pesar de contar con un hombre menos en casi todo el segundo tiempo, el elenco del ex Universidad Católica estuvo sólido en todas sus líneas.

Sigue el buen momento de Erick Pulgar en la Serie A de Italia. Y es que el ex volante de Universidad Católica fue titular en la victoria como local, por 3-0 del Bologna frente a la Sampdoria, un éxito que les permite escalar posiciones en la competición.

El equipo que dirige Roberto Donadoni fue superior y más efectivo que su rival, y lo comenzó a demostrar al minuto 3 cuando Simone Verdi abrió la cuenta. La ventaja fue confirmada a los 23′ cuando Ibrahima MBaye marcó el segundo para el equipo del chileno.

La visita vio una luz de esperanza cuando en el final del primer tiempo fue expulsado el defensor griego, Vasilis Torosidis. Sin embargo, el elenco forastero no pudo aprovechar el hombre de más en el complemento, desperdiciando varias oportunidades.

A los 66′ el meta Antonio Mirante rechazó un intento del argentino Ricardo Álvarez y luego a los 69′ estuvo espectacular para detener un cabezazo de Matías Silvestre. Sin embargo, el descuento nunca llegó y el cuadro anfitrión liquidó el encuentro a los 75′ gracias al joven nigeriano Orji Okwonkwo.

Con la victoria, el Bologna escaló al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos y se ilusiona con pelear palmo a palmo puestos de competiciones europeas. En la próxima fecha (el 3 de diciembre) recibirá al Cagliari.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar