googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Madrid derrotó a duras penas al Málaga en La Liga

El equipo 'merengue' sufrió para vencer por 3-2 en el Santiago Bernabeú y logró escalar hasta el tercer lugar de la Liga de España. El partido fue muy disputado, y cuadro blanco se complicó solo la vida tras desperdiciar muchas oportunidades que hubieran liquidado antes el trámite.

Una trabajada victoria obtuvo el Real Madrid en La Liga de España. El equipo que dirige Zinedine Zidane se impuso por 3-2 al Málaga en el Santiago Bernabeú, en un duelo donde las ocasiones falladas le hicieron temer un peor resultado que perfectamente se pudo haber dado.

La primera mitad fue golpe a golpe y se reflejó al minuto nueve, cuando el dueño de casa abrió la cuenta gracias al oportunismo de Karim Benzema, quien convirtió en gol un rebote en el área, luego de un remate en el poste de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el cuadro de Andalucía encontró la paridad a los 18′ cuando el uruguayo Diego Rolán capitalizó un error en la salida de la zaga ‘Merengue’. El ritmo frenético siguió a los 21′, cuando Casemiro timbró la ventaja para los blancos.

En la segunda parte, el equipo madrileño tuvo muchas opciones para cerrar el encuentro, pero la imprecisión hizo que terminaran sufriendo. De hecho, el forastero igualó las acciones a los 58′ con el gol de Gonzalo Castro ante una débil reacción de Kiko Casilla.

Cuando el duelo se encaminaba al empate apareció la figura de Cristiano Ronaldo, quien anotó el tercero y definitivo tanto a los 76′, luego de un rebote que dejó el arquero rival luego de un penal pateado por él.

Con este resultado, el Real Madrid escaló al tercer lugar con 27 puntos y espera que Valencia con el Barcelona empaten entre sí este domingo 25/11 para estar más cerca en la tabla de posiciones en España.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michel » Zinedine Zidane